miércoles, 16 de marzo de 2022


Recuerdos de María Auxiliadora para conmemorar su 75 aniversario en Telde 

 

·teldeenfiestas la voz de las islas.

La comunidad salesiana impulsa una serie de eventos con el fin de festejar la efeméride de su presencia en el municipio 

 

En 2023 se cumplirá el 75 aniversario de la fundación de la casa de María Auxiliadora en el municipio de Telde. Fue en 1948 cuando los bienhechores Santiago de Ascanio y Montemayor y su esposa Rafaela Manrique de Lara y La Roche, ofrecieron la fundación a la madre provincial de la época, sor Celestina Figari, quien, con visión de futuro, aceptó este proyecto esperanzador en bien de las niñas y jóvenes de Telde. Por este motivo, la comunidad salesiana programa durante este año y el próximo una serie de actos conmemorativos. 

Una celebración que quedará plasmada, además, en una serie de recuerdos, como son los llaveros y pulseras editadas bajo el lema “María Auxiliadora Contigo”, tratándose de una edición limitada y en exclusiva para este 75 aniversario. Estos recuerdos se pueden adquirir en Colegio María Auxiliadora, Composturas Mariana Ravelo, Churrería Melián. Los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de los actos que se van a realizar. 

Próximamente, la comunidad salesiana irá publicando los diferentes eventos que se celebrarán, con el fin de hacer partícipe de ellos a toda la ciudadanía, especialmente a los devotos de María 


No hay comentarios:

Publicar un comentario