martes, 8 de marzo de 2022



La Casa de la Juventud acoge un.

taller de igualdad con motivo del 8M

 


·       El evento es este jueves, de 17.00 a 19.00 horas

Telde, a 8 de marzo de 2022.- La Casa de la Juventud acoge este jueves, de 17.00 a 19.00 horas, un taller de igualdad en el que tendrá lugar una jornada participativa de intercambio de ideas y experiencias en la lucha por la igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer.

 

El concejal de Juventud, Juan Martel, detalla que se trata de una charla gratuita, con plazas limitadas, y dirigida especialmente a jóvenes de entre 14 y 30 años.

Esta iniciativa contará con la presencia de una especialista en Igualdad y permitirá ahondar en los aspectos que provocan las desigualdades, en el feminismo y en las nuevas masculinidades.

Esta es una propuesta enmarcada en el amplio programa de actividades previsto por el Ayuntamiento de Telde por el 8M y una muestra del trabajo transversal de todas las Concejalías del Consistorio por visibilizar a las mujeres.

Las personas interesadas en participar deben solicitar su inscripción a través del enlace https://forms.office.com/r/0v6ju8aPTk o enviando un correo a infojuventud@telde.es. Más información en los teléfonos 928 13 90 50, extensión 


No hay comentarios:

Publicar un comentario