martes, 15 de marzo de 2022



La cantante Paula Espinosa,

recala en la plaza de San Gregorio con un concierto acústico

 


  • La finalista del programa ‘La Voz’ en 2020 actúa el día 18 de marzo, a las 20.00 horas

Telde, 15 de marzo de 2022.- La cantante, compositora y músico Paula Espinosa, finalista del programa La Voz en 2020, recala en la plaza de San Gregorio con un concierto acústico para presentar sus temas en directo. El evento será el día 18 de marzo, a las 20.00 horas, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde.

El edil del área, Juan Martel, explica que la entrada para disfrutar de  este espectáculo es gratuita, pero es necesaria la inscripción previa en www.entrees.es.

Cabe recordar que Paula Espinosa conquistó a Laura Pausini, sorprendió a Pablo López y dejó sin palabras a Alejandro Sanz tras su paso por La Voz. Con tan sólo 20 años, la grancanaria se ganó por méritos propios su plaza en el programa televisivo.

Ahora, la joven trae a Telde temas inéditos y versiones como Corazón partío, de Alejandro Sanz, interpretados a piano y guitarra, acústica y eléctrica. Se trata de un encuentro íntimo para conocer de cerca a esta artista, en un recorrido por su historia más personal en forma de canciones que ha ido recopilando desde los 17 años, una faceta artística que compagina con su trabajo en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

Su espíritu curioso y autodidacta le ha llevado a explorar distintos estilos e influencias, como la noruega Sigrid,  Russian Red y  la palmera Valeria Castro, entre otros, hasta encontrar su propio sello musical de inspiración indie, que le ha llevado a alzarse el pasado año con el primer Premio en el Certamen Música Joven de la Fundación Cajacanarias en Tenerife.






No hay comentarios:

Publicar un comentario