martes, 8 de marzo de 2022



El Ayuntamiento inicia los.

trabajos de asfaltado de la nueva carretera de Melenara 

 

  • La alcaldesa, Carmen Hernández, que visitó este martes la obra, explica que la próxima semana comenzarán las labores de señalización horizontal para en breve poner esta vía al servicio de la ciudadanía 

 

Telde, a 8 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ha iniciado este lunes los trabajos de asfaltado de la nueva carretera de Melenara, una vía que ha sido ampliada para favorecer la movilidad sostenible y mejorar la seguridad y la conectividad de esta parte de la costa con El Calero y Casas Nuevas, y con el resto del municipio.

  

La alcaldesa, Carmen Hernández, que se acercó este martes a la zona junto al edil de Vías y Obras, Eloy Santana, asegura que la pavimentación de esta carretera acerca aún más su próxima reapertura, dando respuesta a una amplia demanda de la ciudadanía.  


Así, durante estos días, señala la regidora municipal, se culminará el asfaltado de esta vía y la próxima semana se iniciarán las labores de señalización horizontal “para en breve reabrir esta carretera y ponerla al uso de los vecinos y vecinos y vecinas”. Para ello, la empresa adjudicataria ha desplegado un amplio dispositivo de recursos intensificando los trabajos.  


Cabe recordar que con la ampliación de esta carretera el Gobierno local, con el apoyo financiero del Cabildo de Gran Canaria, ofrecerá a la ciudadanía teldense una plataforma de 18 metros de ancho, con aceras de tres metros a cada lado, un carril bici y plazas de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario