viernes, 18 de marzo de 2022



El Ayuntamiento ejecuta estos días trabajos de rehabilitación en la Casa de la Juventud 

  • Con esta actuación se ha recuperado la planta semisótano del inmueble y se está mejorando el pavimento de callaos, los elementos de madera, el sistema eléctrico y las zonas ajardinadas 
Telde, a 18 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde ejecuta estos días trabajos de mejora y acondicionamiento en la Casa de la Juventud para proteger este inmueble que forma parte del patrimonio histórico del municipio y garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios.  

 

El concejal de Juventud, Juan Martel, explica que la primera fase de esta actuación ha supuesto un coste de 35.000 euros y ha permitido resolver los problemas de seguridad que existían en la planta semisótano de este inmueble y que obligaba a su precinto.  

 

Ahora, en una segunda etapa y con la colaboración de la Concejalía de Desarrollo Local y personal de convenios, se está procediendo a la limpieza, pintura y reparaciones de las dependencias del resto de la instalación municipal. Estos trabajos están consistiendo en la eliminación de humedades, el tratamiento de la carpintería, la recuperación del pavimento de callaos en las zonas dañadas y mejoras del sistema eléctrico, entre otras labores. Asimismo, añade Martel, se están realizando labores de adecentamiento de los parterres y zonas ajardinadas con la participación de la Concejalía de Parques y Jardines.  

 

Juan Martel visitó estos días los trabajos junto a los responsables de las concejalías de Desarrollo Local y Parques y Jardines, Lidia Mejías y Álvaro Monzón, quienes coincidieron en destacar los buenos resultados de la actuación y se comprometieron a seguir colaborando para poner en valor el patrimonio municipal y los espacios que, como la Casa de la Juventud, fomentan la cohesión social y ofrecen a la ciudadanía puntos de encuentro y ocio sano.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario