miércoles, 30 de marzo de 2022



El Ayuntamiento de Telde.

programa para el próximo sábado una ruta de senderismo para jóvenes desde Los Llanos de la Pez al Roque Nublo

  • La guagua parte a las 8.45 horas desde el Teatro Juan Ramón Jiménez

Telde, a 30 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige Juan Martel, ha programado para el próximo sábado una ruta de senderismo que partirá desde Los Llanos de la Pez, pasando por el Garañón, presa de los Hornos, el sendero circular del Roque Nublo hasta el ascenso al Roque Nublo.

 

Esta actividad gratuita está destinada a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad, explicó el edil Juan Martel, y tiene como objetivo que la juventud conozca la isla de Gran Canaria y disfrute de la naturaleza. Se recomienda a las personas participantes llevar como mínimo un litro de agua y algo para comer, además de ropa cómoda, abrigo y calzado deportivo.

 

La guagua prevista para el traslado partirá a las 8.45 horas desde el Teatro Juan Ramón Jiménez, en la calle Pablo Neruda, 1, mientras que el regreso será sobre las 17.00 horas.

 

Las plazas, que son limitadas, ya están cubiertas, especificó Martel, al tiempo que agregó que este hecho demuestra el interés que despiertan estas actividades, al igual que sucedió con la anterior convocatoria, que fue un éxito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario