jueves, 3 de marzo de 2022



El Ayuntamiento culmina la.

próxima semana el asfaltado de nueve calles de Lomo Magullo

 

 


  • Esta actuación forma parte de un proyecto junto con otras tres vías de El Calero Bajo, con una inversión de 221.332,93 euros

 

Telde, a 3 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Telde culminará la próxima semana el asfaltado de nueve calle ubicadas en el barrio de Lomo Magullo, que junto a otras tres vías de El Calero Bajo conforman un proyecto con una inversión de 224.332,93 euros.

 

La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, junto a Juan Martel, en representación de la Asociación de Vecinos La Talla, comprobaron el avance de esta repavimentación que está enmarcada en el mayor plan de asfalto puesto en marcha en el municipio en los últimos años que conllevará la mejora de más de 100 calles de los seis distritos.

 

Durante la visita, Martel se hizo eco de algunas de las peticiones de los residentes, como por ejemplo la mejora de la accesibilidad para personas con movilidad reducida en algunos puntos de las zonas donde se están ejecutando los trabajos.

 

En concreto, en la zona cumbre se mejorará la seguridad vial de la Virgen, Altillo, Camino la Era, Belchite, Pueblo Chico, Casa Blanca, Jacón, Padre Collado y La Feria; mientras que en el barrio de El Calero Bajo se intervendrá en Antonio Ravelo, Cataifa y Alonso Fernández.

 

Carmen Hernández recordó que a los proyectos que están en la actualidad en marcha, como esta intervención, se sumarán próximamente otros que están en fase de licitación. Cabe recordar que una vez saneada la economía de la Institución, el Gobierno local está centrado en la recuperación de los servicios y la mejora de las infraestructuras públicas del municipio y atendiendo a las inquietudes vecinales el estado de la red viaria es una de las prioridades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario