jueves, 3 de febrero de 2022



Telde licita la repavimentación de 31 calles en San Juan, San Gregorio, Jinámar Pueblo, La Herradura, Barrio de Ponce, La Pardilla, El Caracol y Melenara


  • La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves el expediente de Contratación, que contempla un presupuesto inicial de 491.000 euros

Telde, 03 de febrero de 2020.- La Junta de Gobierno Local (JGL) aprobó este jueves el expediente, los pliegos y el gasto del contrato para licitar el proyecto de asfaltado de 31 calles de San Juan, San Gregorio, Jinámar Pueblo, La Herradura, Barrio de Ponce, La Pardilla, El Caracol Pueblo y Melenara.

Se trata de una propuesta elevada por la Concejalía de Contratación que dirige Celeste López con un presupuesto inicial de 491.000 euros, financiado a través del Plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria.


Las empresas interesadas en ejecutar los trabajos dispondrán de un plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde, que está alojado en la página web municipal (http://telde.es/opencms/opencms/areas/contratacion/).

El proyecto, que fue aprobado por la JGL en julio de 2021 a instancias de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Eloy Santana, contempla la repavimentación de las calles Santa Teresa de Jesús, Ángel Guimerá, Juan Ruíz, Salamanca, Sevilla, Pancho Guerra y José María Gironella en Jinámar Pueblo.

A ellas se unen Guillermo Marconi y Mesonero Romano en La Pardilla, además de Shakespeare, Pardo Bazán, Margarita Nelken, Concepción Arenal y Manuel Naranjo Blanco en Barrio de Ponce, detalla Eloy Santana.

Por su parte, en San Juan se actuará en la avenida Pedro Agustín del Castillo, y en La Herradura en Panamá, Guatemala, Paraguay, Gloria, Cielo, Cura Gordillo e Isla de Alegranza. A estas calles se suman Valle Inclán, Manuel Hernández Galindo y Bentejuí, todas en San Gregorio.

En El Caracol se intervendrá en Roque Nublo, Tamadaba, Roque Aguayro, José Macías Bordón y Volcán de Teneguía, mientras que en Melenara se mejorará la calle 


No hay comentarios:

Publicar un comentario