viernes, 11 de febrero de 2022

LOS HISTÓRICO BARBEROS DE. TELDE PACO  SUÁREZ Y AGUSTÍN CABRERA CONDENAN EL ATENTADO A SU COMPAÑERO, ANTONIO TORRES 

Los históricos barberos de Telde, Agustín Cabrera Santana y Paco Suárez me han llamado para que en su nombre haga público la condena más enérgica por la agresión sufrida por su compañero, Antonio Torres González (hermano de Alfonso y tío de Héctor, peluqueros de San Gregorio) por quién hace votos para una rápida y feliz recuperación. 

https://www.ondaguanche.com/paco-suarez-el-ultimo-barbero-de-telde-quiero-morir-con-las-tijeras-en-la-mano/

Antonio Torres de 82 años de edad ha sido apuñalado en el casco de Telde, en las inmediaciones de la plaza de San Gregorio. Los hechos ocurrieron en la calle Calderín López, la trasera de la Iglesia, y la Policía Nacional ya ha identificado al presunto agresor, un vecino de la víctima.
 
Los hechos ocurrieron sobre las 09.43 horas de este viernes, cuando en el transcurso de una pelea de índole vecinal la víctima recibió varios pinchazos con un arma blanca en la zona del abdomen. Fue evacuado en estado crítico, con diversas heridas de carácter grave, en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.
 
Y el presunto agresor, aunque en un primer momento se informó de que había sido detenido, se encuentra indentificado pero aún no ha sido arrestado.
 
Además del personal sanitario del SUC, actuaron varias patrullas de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y también de la Policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario