viernes, 25 de febrero de 2022



Las Casas Consistoriales acoge.

la exposición ‘Poemas del alma’ de la artista Alicia Lasala

 


·        La muestra se inaugura el 4 de marzo y puede visitarse hasta el día 25 de marzo

Telde, 25 de febrero de 2022.- La Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel, junto a la empresa pública Gestel, inaugura el día 4 de marzo, a las 19.00 horas, la muestra Poemas del alma de Alicia Lasala. La propuesta  puede visitarse hasta el 25 de marzo en la sala de exposiciones de las Casas Consistoriales de Telde.

En esta exhibición, la artista invita al espectador a establecer diálogos personales a través de sugerencias visuales que transmiten reflexión, donde el tiempo y el espacio desaparecen y comienza a escribirse el poema enriquecido entre la sensibilidad del espectador, todas sus vivencias y toda su verdad.

De esta forma, persigue acercarse a la valoración de lo que tenemos a nuestro alrededor, al sentido de las cosas pequeñas que escriben nuestra historia como un canto a la propia existencia, como una forma de honrar la vida.

La artista plástica Alicia Lasala estudió cinco años en la Escuela Luján Pérez y se ha perfeccionado en diversos talleres con profesionales canarios, argentinos, chilenos y cubanos en cerámica, serigrafía, grabado, anatomía, escultura en gres, alambre y cemento.

El estilo que la define es el expresionismo figurativo y abstracto, donde vuelca las emociones más profundas a través de la figura humana. Se dedica exclusivamente al arte, investigando y probando nuevas técnicas y materiales en las distintas disciplinas.

A lo largo de su trayectoria, ha participado en exposiciones colectivas e individuales en la Escuela Luján Pérez, el Círculo Mercantil, el Museo Municipal de Arucas, Mundo Arti Museum, Casa África (Cajas para un sueño y ASEDA), Colegio de Abogados de Las Palmas y Ermita de San Pedro Mártir de Telde, entre otras.

La muestra ‘Poemas de alma’ puede visitarse de manera gratuita de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas y los jueves y viernes de 17.00 a 19.00 horas.




Ñ

No hay comentarios:

Publicar un comentario