jueves, 3 de febrero de 2022



La Casa de la Juventud acoge

 este sábado el espectáculo ‘El Rompe Récords’ 

 

  • La Concejalía de Juventud, dirigida por Juan Martel, apuesta por una función teatral familiar basado en la comedia que pretende divertir a todo el público presente
  • La sesión será a las 12.00 horas y la entrada será libre hasta cubrir el aforo permitido

Telde, a 03 de febrero de 2022.- La Concejalía de Juventud, que coordina el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel proponen para este sábado, 5 de febrero, un espectáculo dinámico y participativo en la Casa de la Juventud, a las 12.00 horas, ‘El Rompe Récords’. El evento se enmarca en la programación de actos que el área ha diseñado para el mes de febrero. 

El concejal resalta que las actividades para el público joven del municipio no paran y “se siguen desarrollando con todas las garantías de seguridad esenciales en la situación sanitaria actual”. Además, recalca que “el entretenimiento es un motor importante que genera economía y empleo en el municipio y apuestas como ésta fortalecen, sin duda, su variedad”.  

La sesión teatral, de carácter familiar, está basado en un humor simple y ligero con el que el protagonista logra divertir a público de todas las edades. Así, durante 50 minutos de energía y comedia original el rompe récords intentará demostrar que sus hazañas son dignas de ser vistas. 

El evento será de libre acceso, por orden de llegada y hasta cubrir el aforo permitido en la actualidad, cumpliendo con todas las medidas de seguridad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario