martes, 8 de febrero de 2022



La Biblioteca Saulo Torón acoge.

este viernes la presentación de la segunda Antología Palabra y Verso

 

  • La Concejalía de Cultura, dirigida por Juan Martel, en su firme apuesta por el fomento de la literatura en Telde, impulsa la presentación de este libro en el municipio, que viene de la mano de la Asociación de Escritores y Escritoras Palabra y Verso y que recoge la colección de obras de 18 personas 
  • La cita tendrá lugar a las 19.00 horas y el acceso se realizará por orden de llegada y hasta completar el aforo permitido

Telde, a 08 de febrero de 2022.- La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, y la empresa pública Gestel proponen para el próximo viernes, 11 de febrero, una presentación literaria en la Biblioteca Municipal Saulo Torón, a las 19.00 horas. Se trata de la segunda Antología Palabra y Verso, de la Asociación de Escritores y Escritoras que lleva el mismo nombre.  

Esta edición de Antología Palabra y Verso cuenta con 250 páginas de extensión y supone la segunda obra colectiva del grupo desde que se iniciaran en este formato literario con la primera publicación en 2017. 

El responsable del área destaca le relevancia de dar apoyo a los creadores de contenidos literarios “no solo de la ciudad, sino de todas las islas, lo que genera una sinergia cultural muy interesante”, y resalta que “con este formato el público lector conocerá las obras de 18 voces literarias diferentes que se enfrentan a la creación mediante la palabra, cada una de forma personal y única”.

De esta forma, los lectores podrán leer piezas de Marlenis Castellanos, Antonio Cerpa, Manuel Díaz Martínez, Juani Falcón, Olivia Falcón, Inma Flores, Eduardo García Benítez, Isa Guerra, Rosario Ibrahím, Roberto Iglesias, Francisco Lezcano Lezcano, Pepa Marrero, Irma Ariola Medina, Ruben Mettini, Angela Molina, Josefa Molina Rodríguez, Margarita Otero Solloso y Maruja Salgado.

Al acto asistirán algunos de los autores y autoras de las distintas obras contenidas en este nuevo libro. El acceso al acto se realizará por orden de llegada y hasta completar el aforo permitido. 

Cabe recordar que la Asociación de Escritoras y Escritores Palabra y Verso se puso en marcha en 2015 con el fin promocionar y potenciar la creación y divulgación de las creaciones literarias de sus miembros, así como fomentar la lectura de los escritores/as canarios/as. Desde su creación ha formado parte de la vida cultural y literaria de 


No hay comentarios:

Publicar un comentario