viernes, 25 de febrero de 2022




El proyecto artístico y educativo.

‘Superabuela’ llega a la plaza de San Juan para fomentar la inteligencia emocional y los hábitos saludables

 


  • El concierto familiar es el día 6 de marzo y las entradas ya están agotadas

Telde, 25 de febrero de 2022.- El proyecto artístico, musical y educativo de la Superabuela llega a la plaza de San Juan el día 6 de marzo, a las 12.00 horas, organizado por la Concejalía de Cultura, que dirige Juan Martel. Se trata de un espectáculo para el desarrollo de la inteligencia emocional, la creatividad y los hábitos saludables en familia y en el ámbito escolar, que ha despertado un gran interés ya que en pocas horas se han agotado las entradas gratuitas.

El personaje de esta propuesta, la Superabuela, es una gran sabia que tiene los poderes de crear, de quererse a sí misma, de empatizar, de relajarse, de concentrarse y de disfrutar de la vida. No tiene poder sobrenaturales, sino que los suyos son súper naturales y 100% orgánicos.

Su objetivo es trasladar que, en realidad, todos tenemos esos súper poderes, simplemente hay que entrenarlos para poder desarrollarlos. En las letras de sus canciones desvela los secretos para cultivar esas maravillosas capacidades, explica el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Telde, Juan Martel.

Sus poderes surgen de estar conectada consigo misma, del amor, comer sano y ecológico, de reciclar, practicar meditación y yoga. Por ese motivo, tiene grandes habilidades en la gestión de emociones y un gran conocimiento del ser humano, de sí misma y de todo lo que le rodea.

Su música es interactiva y está creada para conectar con el público, ya que invita a jugar, bailar, cantar, relajarse, hacer yoga y desarrollar la conciencia. Sus letras y melodías se fusionan con el world music, pop y rock, entre otros.

La Superabuela se inspira en todos esos súper abuelos reales cuyos súper poderes vienen de su experiencia, sabiduría y amor. Las familias encontrarán una divertida propuesta para hacer entre todos un mundo mejor, empezando siempre por uno mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario