martes, 22 de febrero de 2022



El Plan Integral del Valle de.

Jinámar promueve el uso seguro y responsable de las bicicletas y los patinetes eléctricos   

  • Los días 22 y 23 se realizarán talleres teóricos y prácticos en el Centro Cívico y el parque Jaime O’Shanahan sobre el manejo de estos vehículos  
  • El Ayuntamiento y Canarycleta celebrarán el sábado 26 la primera Jornada de Movilidad Sostenible en el barrio 

    Telde, 18 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Telde promueve en el Valle de Jinámar el uso responsable de las bicicletas y los patinetes eléctricos en colaboración con la asociación Canarycleta y el Cabildo grancanario, en el marco del Plan Integral,  

    El concejal de Distrito Jinámar y Vivienda (área que coordina el Plan a través de Fomentas), Servando González, explica que los próximos martes y miércoles 22 y 23 de febrero se celebrará en el barrio un curso teórico y práctico sobre el manejo de estos dos vehículos denominado Circulación Segura.  

    La primera de las sesiones, el martes, se desarrollará de 17.00 a 19.00 horas, en el salón de actos del Centro Cívico de la Gerencia, mientras que la segunda, que será la práctica, tendrá lugar al día siguiente, en el mismo horario en el parque Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras).  

    Se trata de una actividad dirigida a la población de Jinámar, mayor de 14 años, e incluye las bicicletas y cascos, los seguros y formadores oficiales.  

    Asimismo, el sábado 26, de 10.00 a 14.00 horas, el parque Jaime O’Shanahan acogerá la primera Jornada de Movilidad Sostenible organizada también por el Ayuntamiento de Telde y Canarycleta. La jornada incluye una charla sobre movilidad sostenible, un circuito de habilidades y un taller de mecánica.  

    Las personas que deseen participar en algunas de estas actividades deben formalizar inscripción llamando al 689 

No hay comentarios:

Publicar un comentario