martes, 8 de febrero de 2022


El parque Jaime O’Shanahan acoge este sábado una gymkhana dirigida a las familias  

 

  • El Ayuntamiento de Telde y la asociación Mojo de Caña cuentan en esta ocasión con el apoyo de Grupo Motor para desarrollar esta actividad que forma parte del parte del proyecto Vive Tu Calle, enmarcado en el Plan Integral del Valle de Jinámar  

    Telde, 8 de febrero de 2022.- El parque Jaime O’Shanahan continúa siendo uno de los escenarios de las actividades programadas en el marco del Plan Integral del Valle de Jinámar para favorecer la convivencia y promover hábitos de ocio saludables, y este sábado acoge la celebración de una gymkhana urbana dirigida a las familias.  

    El concejal de Distrito Jinámar y de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González, explica que esta actividad desarrollada por la Asociación Mojo de Caña ofrecerá a las personas de distintas generaciones la posibilidad de divertirse este sábado, de 10.00 a 13.00 horas, en el espacio comunitario habilitado en el antiguo invernadero, realizando las pruebas distribuidas en ocho postas. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Telde y Mojo de Caña contarán con el apoyo de Grupo Motor.  

    Como es habitual, la jornada incluye un espacio para el descanso y disfrutar de un desayuno saludable.  

    Las personas que deseen participar pueden obtener más información llamando al número 928 983 034 o enviando un correo electrónico a la dirección produccion@mojodecana.org. Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario disponible en el enlace https://forms.office.com/r/nMfdHvn86Q 

Servando González recuerda que esta actividad forma parte del proyecto Vive tu calle, una iniciativa que cuenta con la financiación del Cabildo de Gran Canaria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario