viernes, 21 de enero de 2022

Hoy es un día triste y me pongo la. misma ropa que el día de la llegada, para decir hasta otra ocasión, no descarto volver pero ahora es tiempo de FAMILIA y recuperar la paz perdida por la desilusión. 
Gracias infinitas a mis hermanos, padre, pareja, primos, amistades y Voluntariado de AuriCan por estar a la altura de lo vivido con profundo respeto y elegancia.
Gracias a todas las fuerzas políticas por las palabras dedicadas hoy en el pleno extraordinario celebrado para despedirme. Entrego mi acta, aunque no sea lo corriente en estos tiempos de políticas revueltas.

Mi despedida temporal:
Buenos días 
Comunicar que dado el pleno extraordinario antes de las comisiones de área, he remitido a Alcaldía la dacion de cuentas de lo que hasta hoy me compete en sanidad, Consumo, B y P. Animal, Sector Primario y Participación Ciudadana y Voluntariado.
Sólo deseo agradecer al personal de mis áreas con mucho cariño y otras que me han ayudado y se han esforzado todo lo que han podido para conseguir todos los proyectos que se detallan en mi dimisión a modo de rendición de cuentas, pese a las muchas dificultades, a la jefatura de servicio  y área de sanidad que en esta pandemia han trabajado sin descanso, al servicio de recogida de animales y control de plagas por su profesionalidad pese a las circunstancias, a D. Ángel Sutil por su asesoramiento y a Felipe Martin por su trabajo y sonrisa, al personal de recepción por su amabilidad y al de limpieza, especialmente a Mabel de agricultura, a la oposición que siempre me atendió con escucha activa, a mis compañeros de todo el gobierno, incluida oposición por apoyar el pacto municipal de Bienestar Animal y segura que estarán pendientes y culminarán el proceso de la ordenanza y el centro de Bienestar Animal y demás proyectos iniciados, a las entidades sociales por su compromiso y paciencia,  a los procesos comunitarios de Jinámar, Las Remudas - La Pardilla, a la asociación Adesco por su apoyo y a Violencia cero por sus enseñanzas que espero sigan con "Me Cuido, Te Cuido, Cuidamos" al personal de los centros de salud por sus cuidados, a las asociaciones de protección animal que han colaborado en la adopción de cientos de animales y especialmente a la policía local de Telde por echar horas fuera de sus turnos sin remunerar para localizar y frenar el maltrato, en Telde tenemos una mediade abandono de 1 animal al día y en ocasiones como el pasado miércoles11 al día. Dice mucho de nuestra sociedad. A la ciudadanía que confió en mí decirle que seguiré en la lucha desde AuriCan para concienciar. Me llevo la amistad de todos y comparto un mensaje recibido del  buen amigo Jose Luis Ramos : el tiempo que estuviste, dejaste algo importante y es conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario