lunes, 24 de enero de 2022



El Valle de Jinámar acoge un,

taller para aprender a circular en bicicleta en el marco del Plan Integral

 


  • La actividad gratuita, dirigida a todas las edades, será todos los viernes del mes de febrero

Telde, 24 de enero de 2022.- El Plan Integral del Valle de Jinámar y CanaryCleta ofrecen durante el mes de febrero un taller de formación en educación vial en bicicleta, 1Bici+, para aquellas personas que quieran aprender a montar en este medio de transporte con el fin de favorecer la movilidad sostenible en el barrio y contribuir a la reducción de la huella de carbono.

Los talleres, que son gratuitos, se desarrollarán todos los viernes de febrero en el parque de las Mil Palmeras, de 16.30 a 18.30 horas, en grupos reducidos de 10 personas.

Esta actividad, que está dirigida a la ciudadanía de todas las edades, incluye las bicicletas, los cascos y los seguros, explicó el concejal de Vivienda (área que coordina el Plan Integral a través de Fomentas), Servando González.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse llamando al número de teléfono 689 507604 o enviando un correo electrónico a canarycleta@gmail.com. Esta propuesta está impulsada por el Plan Integral del Valle de Jinámar a través de la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Telde y está financiada por el Cabildo de Gran Canaria.

Con esta iniciativa se pone en valor el carril bici diseñado a través del Plan de Movilidad del barrio que se está implementando por fases, un carril que unirá de forma amable y sostenible el Valle de Jinámar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario