jueves, 20 de enero de 2022



El Gobierno local dota de nuevos.

equipos informáticos a la biblioteca María Morales de Jinámar

  • El concejal de Cultura, Juan Martel, anuncia también que en los próximos días comenzarán las obras para la reparación del edificio


Telde, a 20 de enero de 2022.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde a través de Gestel, que dirige Juan Francisco Martel, ha culminado una nueva instalación de red y de material informático con amplias prestaciones, entre ellas la conexión a Internet, en la biblioteca María Morales del barrio de Jinámar.  Asimismo, se ha habilitado una partida para la reparación de este edificio con el objetivo de eliminar humedades y realizar un tratamiento cromático, detalla Martel al tiempo que especifica que las obras comenzarán en los próximos días.

El concejal explica que, de esta forma, Cultura continúa con la labor de facilitar el acceso a internet a la ciudadanía y a las personas usuarias de estos centros municipales. Además, prosigue con la tarea de ejecutar mejoras en los edificios culturales de la ciudad, como así se está llevando a cabo desde inicio del mandato.

Cabe recordar que este plan de rehabilitaciones se inició en la biblioteca Saulo Torón y en estos momentos se encuentra en obras de reformas la biblioteca Montiano Placeres, en San Juan.

Para el responsable del área en el Ayuntamiento de Telde, Juan Martel, “estas iniciativas, junto a la incorporación de nuevo personal, permitirán ampliar horarios y que una mayor parte de la ciudadanía pueda tener un mejor servicio y acceso a las 


No hay comentarios:

Publicar un comentario