jueves, 20 de enero de 2022



El Ayuntamiento y Radio ECCA.

abren el plazo de inscripción para el taller de competencias digitales del Plan Integral del Valle de Jinámar 

 

  • Los participantes aprenderán con ‘Mundo de Posibilidades II’ los recursos que ofrecen los teléfonos móviles y cómo realizar gestiones a través de Internet 
  • Las personas interesadas pueden enviar un whatsapp al número 644 181 217 hasta el 31 de enero 

 

Telde, a 20 de enero de 2022.- El Ayuntamiento de Telde y Radio ECCA abren el plazo de inscripción para el taller Mundo de Posibilidades II que se realiza en el Centro Cívico de Jinámar a través del Plan Integral.  

 

El concejal de Distrito Jinámar y Vivienda -área que coordina el Plan-, Servando González, explica que este taller forma parte de la iniciativa con la que se pretende romper la brecha digital y brindar a la ciudadanía del barrio herramientas para que puedan realizar sus trámites de forma telemática.  

 

En este curso, concretamente, las personas participantes aprenderán cómo aprovechar los recursos que ofrecen los teléfonos móviles y cómo hacer gestiones por Internet.  

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 31 de enero y para apuntarse hay que enviar un whatsapp al número de teléfono 644 181 217.  

 

Servando González recuerda que esta acción que forma parte de la programación del Plan Integral del Valle de Jinámar está financiada por el Cabildo de Gran Canaria. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario