jueves, 20 de enero de 2022


El Ayuntamiento licita la rehabilitación de la fachada y los puestos del Mercado Municipal 


  • La Junta de Gobierno Local aprobó este jueves la propuesta de la Concejalía de Contratación para iniciar este proceso, con un precio inicial de 393.044,99 euros  

 

Telde, a 20 de enero de 2022.- La Junta de Gobierno de Telde aprobó este jueves la propuesta de la Concejalía de Contratación para iniciar el procedimiento de licitación de la rehabilitación de la fachada y los puestos del Mercado Municipal.  

 

La edila del área, Celeste López, detalla que el precio inicial de esta obra es de 393.044,99 euros y que las empresas interesadas en realizar estos trabajos disponen de un plazo de 20 días a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento para presentar sus propuestas.  

 

El proyecto impulsado por la Concejalía de Vías y Obras que coordina Eloy Santana incluye la terminación de las obras de esta infraestructura con el fin de subsanar las deficiencias existentes, como el abombamiento y el desprendimiento del revestimiento, humedades y otros daños propios del paso del tiempo, y renovar la imagen exterior de este mercado a la vez que su interior se adapta y se moderniza para ofrecer a la ciudadanía un espacio adaptado a las nuevas necesidades y tendencias.  

 

Para ello, además de los arreglos se realizará un tratamiento cromático y se colocarán elementos de revestimientos y una nueva puerta principal, entre otros elementos estéticos.  

 

En cuanto a los puestos, la actuación incluye el revestimiento interior de los puestos con pavimento continuo, alicatado, falso techo, luminarias y detectores de humo.  



Saludos.

Gabinete de prensa
Ayuntamiento de Telde
Tlfs: 616 108 795/ 669 917 788/ 650 320 878/ 679 796 982

No hay comentarios:

Publicar un comentario