jueves, 27 de enero de 2022

Buenas tardes.
Este comunicado es para pronunciarnos ante la falsa noticia que esta circulando por ciertas redes sociales.
Desmentir de manera rotunda el supuesto contagio a cientos de personas. Si ese supuesto foco de contagios fuese real, las autoridades sanitarias y cuerpos de seguridad del estado se pondrían en contacto con la dirección de la sala, y en ningún momento ha sido así al igual que el uso de las mascarillas, cuando hacemos mucho incapie sobre el uso de las mismas, evidentemente las mascarillas solo se pueden quitar para consumir sentados.
Nos parecen indignante que además de meterse con la imagen de la sala intenten llamar de una forma poca sutil irresponsables a nuestra gran clientela.
No es la primera vez que intentan desprestigiar y ensuciar la imagen de vuestra sala La Bella Epoca, cuando lo único que hacemos es intentar sobrevivir a esta situación dando el mejor servicio de tro de las restricciones impuestas por nuestro gobiernos y adaptándonos a cada fase.
Desde aquí también queremos agradecer el ejemplar comportamiento de nuestra clientela, la cual siempre se adapta y respeta las normas en cada fase de esta panadería.
Pedimos disculpas por la parte que nos toca por estas noticias falsas ya que lo único que hacen es alterar aún más la situación que vivimos y desinforman en vez de informar.
Una vez más muchas gracias a la gran familia de la bella epoca y público en general por el gran apoyo ofrecido por estas situaciones tan desagradables y sin sentido alguno.
Así mismo comunicamos que este fin de semana seguimos adelante con fuerza y con ganas de verlos como cada fin de semana.
Te esperamos. 
COMPÁRTELO. 
Gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario