domingo, 19 de diciembre de 2021

Teldeenfirstas
Maravilloso espectáculo el que ofreció ayer el grupo de música popular Araguaney junto a artistas palmeros de la talla de Luis Morera, Inma Leal, Yumara Luis y el Trío Zapatista. Felicidades a todos y muchas gracias por llenar de arte y emoción la plaza de San Juan. Estoy convencido de que el concierto de anoche permanecerá para siempre en nuestro recuerdo, no solo por la calidad musical, sino por el sentimiento, la hermandad y la solidaridad que cada nota desprendía. 
El concierto de navidad de Araguaney es ya un acto consolidado dentro de la programación cultural de Telde con motivo de la Navidad y una prueba de la calidad de la oferta. 
Quiero aprovechar para felicitar y agradecer el esfuerzo que realizan día a día las personas que conforman la Concejalía de Cultura, (Escuela de Folklore, Banda Municipal) y Gestel. Sin ellas sería imposible seguir ofreciendo un espacio cultural seguro; son un ejemplo de que el esfuerzo y el compromiso son más fuertes que cualquier dificultad. Grupo de música popular Araguaney Telde Cultura Ayuntamiento de Telde Juventud Telde El Mostrador de Ezequiel López Canarias Vive TeldeActualidad: Las noticias de Telde, al instante Teldeenfiestas Web Radio Faycán Gran Canaria PCL Radio Rubén Pitu

No hay comentarios:

Publicar un comentario