martes, 7 de diciembre de 2021

Teldeenfiestas

La alcaldesa de Telde y el concejal de Políticas de Igualdad arropan la exposición itinerante en defensa de la mujer ‘Be Feminist’

 

Telde, 7 de diciembre de 2021.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, y el concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, visitaron este martes, en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, la exposición ‘BE FEMINIST. Carteles Feministas con la técnica de Collage’, en donde pudieron contemplar los 23 carteles en donde la carga reivindicativa es la protagonista. Se trata de una actividad incluida en la campaña ‘Voces con Alma de Lucha’ impulsada por el área para conmemorar el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

La muestra, que es itinerante, viene de la mano de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria y, tras esta jornada,  podrá visitarse este jueves y viernes, 9 y 10 de diciembre, en los IES Lila de Jinámar y Valle de los Nueve, respectivamente, en horario de 08.00 a 14.00 horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario