miércoles, 22 de diciembre de 2021

Telde seguirá desarrollándose a una velocidad más lenta de lo que requiere gracias a la inacción del Gobierno de Canarias. Coalicion Canaria presentó 33 enmiendas a los Presupuestos de la Comunidad para proyectos en el municipio y solo ha sido aprobada una de ellas. 

Eso quiere decir que Telde no estará conectada a pie con LPGC, unos proyectos que ya están redactados y que se meten en el cajón porque no interesa la evolución de la cuarta ciudad más importante de Canarias. 

Además, la ciudadanía usuaria de la GC-1 a su paso por Telde tendrá que seguir empleando mucho tiempo en largas colas porque ejecutar los proyectos prometidos no entra entre las prioridades planificadas en las cuentas para Canarias en 2022. 

Y así podríamos contar hasta las 32 enmiendas, en las que se pasa por alto asuntos tan relevantes como la ampliación de la Edar de Salinetas para un abastecimiento de agua adecuado o las que evita dar una necesaria alternativa a nuestros mayores con un nuevo centro sociosanitario

Desde Coalicion Canaria Telde seguiremos trabajando de manera incansable para seguir exigiendo lo que consideramos que nos corresponde. 

#ActivandoTelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario