lunes, 20 de diciembre de 2021


La Banda Municipal de Música ofrece este miércoles un concierto navideño solidario en el teatro municipal  

  • Las personas que deseen acudir deben donar juguetes nuevos 
  • En esta ocasión, la Banda estará acompañada de numerosos solistas como Beatriz Pérez, Araceli Bosa o David Batista, entre otros 
    pN
    Telde, a 20 de diciembre de 2021.- La Banda Municipal de Música ofrecerá este miércoles, a partir de las 20.30 horas, un concierto navideño solidario en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez. 

    El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que “una vez más la cultura se pone al servicio de la sociedad con un acto en el que se recaudarán juguetes para apoyar a las familias más vulnerables en estas fechas navideñas”. Así, las entradas se intercambiarán por juegos nuevos, no sexistas ni violentos.  

    En esta ocasión, la Banda Municipal de Música ofrecerá un repertorio de villancicos y temas inspirados en la Navidad junto a la cantante de La Última Llave, Beatriz Pérez, la soprano teldense Araceli Bosa, el contratenor de Arucas David Bastista, el folclorista Pepe Rodríguez, el timplista David Díaz y un coro formado por Jésica Márquez, Arahuca Herrera, Marcos Suárez, Neftalí Sabina, Ángel Rodríguez, Toni Sosa, Salvador Santana y Josito Suárez.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario