martes, 23 de noviembre de 2021

Teldeenfiestas la voz de las islas

La narración oral y los clubes de lectura centran la programación de la Biblioteca Saulo Torón 

Telde, a 23 de noviembre de 2021.- Los clubes de lectura y las sesiones de narración oral centran esta semana la programación de la Biblioteca Saulo Torón (Arnao), dentro del programa elaborado por la Concejalía de Cultura que coordina Juan Martel y la empresa pública Gestel. 

Así, el club de lectura juvenil se reunirá este miércoles, a las 18.30 horas, mientras que el del cómic y el de adultos (que lleva el nombre de José Luis González Ruano) harán lo propio el jueves, a las 18.30 horas.  

El viernes, a las 17.30 horas, este espacio cultural de Telde acogerá una nueva velada de la iniciativa Viernes de cuento dirigida al público familiar, y con la participación de Pancho Bordón. Las entradas son libres hasta completar el aforo. El sábado, por su parte, Cristina Martín, de Babadum, ofrecerá una sesión de cuentos para bebés. Esta actividad, que se desarrollará a las 11.30 horas, requiere inscripción previa llamando al número 928 690 279.  

Finalmente, el lunes 29 de noviembre se celebrará un nuevo taller de narración oral en la Biblioteca Saulo Torón, a partir de las 18.30 horas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario