viernes, 5 de noviembre de 2021

TELDEENFIESTAS
ALFREDO VELÁZQUEZ CEDE SU PUESTO DE CONCEJAL POR RESPONSABILIDAD POLÍTICA 

En San Roque se valora como generoso el gesto del candidato de ASBA Alfredo  Velázquez llamado a sustituir a sustituir al concejal Reinaldo Javier Monzón Vega, alegando "razones personales y responsabilidad política" el dejar correr la lista.

Nicolas Alfredo Velazquez fué uno de los fundadores del grupo político ASBA que todavía no ha decidido quién será el concejal o concejala que sustituya a Reinaldo, si bien parece descartarse que sea la siguiente en la lista Alicia Suárez. La candidata que tiene más posibilidades de saltar al salón de plenos de Valsequillo es Idaira del Pino, de Lomito de Correa, un feudo político importante que ASBA quiere mimar y por 
su afinidad personal con Francisco M. Atta Pérez, aunque para eso tendría que correr bastante la lista y ceder su puesto otro hombre fuerte del partido Moisés del Pino, hijo del concejal Gregorio Peñate. 

Lo único claro es que Alfredo Velázquez asume que no tiene edad ni fuerzas para asumir con la responsabilidad que merece las 6 delegaciones municipales que lleva implícita la concejalia a relevar, además de por razones personales y familiares, si se quiere. 

Un gesto político que honra al vecino de San Roque Alfredo Velázquez dejando paso a un relevo (en el partido que el mismo fundó) que todavía no está decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario