jueves, 14 de octubre de 2021


Telde recauda fondos para La Palma con una gala en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez 

  • La Murgota, Maestro Florido, Mariachi Peleón, Iván el Bastonero y Gonzalo Macías conforman el cartel del espectáculo benéfico que se celebrará el próximo 24 de octubre, a las 19.00 horas 

Telde, 14 de octubre de 2021.- El municipio de Telde celebrará el próximo 24 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, una gala benéfica para recaudar fondos para las personas afectadas por la erupción del volcán de La Palma.  

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, explica que este evento contará con las actuaciones de La Murgota, Maestro Florido, Mariachi Peleón, Iván el Bastonero y Gonzalo Macías, y estará presentado por Rubén Santana (Pitu). “Una vez más, la cultura vuelve a ponerse al servicio de la sociedad con un acto solidario con el que se pretende ayudar a tantas familias que lo han perdido todo o casi todo con esta catástrofe natural”, asevera el edil, quien recuerda que esta actividad se une a otras iniciativas de apoyo y ayuda a la isla de La Palma impulsadas por el Ayuntamiento de Telde. 

 

Las entradas para este evento tienen un coste de 10 euros y pueden adquirirse en la taquilla del teatro municipal o en la plataforma www.entrees.es. También se ha establecido una ‘grada cero’ para que las entidades y personas que así lo deseen puedan realizar sus donaciones en la cuenta ES65 2100 8987 3102 0002 7847, especificando en el concepto ‘Telde con La Palma’. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario