miércoles, 27 de octubre de 2021

  • El narrador, escritor y guionista compartirá cuentos tradicionales o de tradición propia a partir de las 19.00 horas, en el marco del Circuito Insular de Narración Oral 

Telde, a 26 de octubre de 2021.- Las historias de miedo ‘tomarán’ este jueves, a partir de las 19.00 horas, la Biblioteca Saulo Torón (Arnao) gracias al Circuito Insular de Narración Oral, que ha incluido una sesión especial con motivo del Día de Todos los Santos.  

 

El edil de Cultura, Juan Martel, explica que esta sesión estará dirigida por Diego G. Reinfeld, un venezolano residente en Tenerife que se haformado maestro especialista en Educación Infantil y en Mediación e Intervención Familiar y que lleva narrando historias desde 1998. 

 

Narrador, escritor y guionista, se deja seducir por la magia de las historias y busca compartir esa pasión con el público. Durante los últimos años ha desarrollado diferentes proyectos relacionados con la narración y la lectura para escolares, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Cuenta cuentos tradicionales o de creación propia, haciendo de la palabra y la imaginación de la audiencia sus únicas herramientas.  

 

Esta actividad está dirigida principalmente al público adulto y 


No hay comentarios:

Publicar un comentario