jueves, 14 de octubre de 2021

EL PP DE TELDE TRASLADA SU HONDO PESAR POR
EL FALLECIMIENTO  DEL PEDIATRA GONZALO ACOSTA 

La portavoz del partido popular de Telde Sonsoles Martin Jimenez hace público su hondo pesar por el fallecimiento del primer pediatra de Telde y la comarca del sureste Gonzalo Acosta Rodríguez, trasladando el pésame a su familia. 

La presidente local y portavoz del grupo Popular Sonsoles  Martín Jiménez mantuvo hace unas semanas un "emotivo encuentro" con el querido profesional de la Medicina de 91 años para avanzarle que había sido propuesto por su partido para un reconocimiento institucional en Telde.

La presidenta local y portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Telde, Sonsoles Martín, mantuvo el “emotivo encuentro” con el médico Gonzalo Acosta para comunicarle la propuesta abanderada por este partido de que sea objeto de un reconocimiento institucional “por tantos años de entrega y dedicación a nuestros niños”.
 
El encuentro con la líder popular Sonsoles Martín Jiménez con Gonzalo Acosta Rodríguez quien ejerció durante más de 40 años la medicina en Telde, tuvo lugar en la zona de Las Canteras de la capital grancanaria, donde reside el profesional jubilado de 91 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario