lunes, 4 de octubre de 2021


El canario Michael Alonso presenta en Telde su primer trabajo discográfico, Volver a comenzar 

  • El cantante grancanario ofrece este viernes, a las 20.30 horas, un concierto en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez 

Telde, a 4 de octubre de 2021.- El cantante y escritor canario Michael Alonso presenta este viernes, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez su primer trabajo discográfico, Volver a comenzar, un concierto con el que el Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Cultura, sigue apoyando al talento de las Islas.  

 

El concejal del área, Juan Martel, explica que “a pesar de ser este su primer disco, el joven artista Michael Alonso acumula una larga trayectoria musical que comenzó en 2005 formando parte de un grupo que fundó y dirigió el mismo”. Ahora ha iniciado su carrera en solitario y lo hace con esta producción de corte pop, en la que hay baladas y ritmos latinos. 

 

Michael Alonso es el compositor y autor de casi todas las canciones del disco y en este concierto estará acompañado de toda su banda, dirigida por el pianista Rayko León. 

Las entradas para este concierto, que forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel para los meses de septiembre a noviembre, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez o en la plataforma www.entrees.es 






No hay comentarios:

Publicar un comentario