viernes, 27 de agosto de 2021

Telde reabre sus parques infantiles e instalaciones deportiva


  • El decreto, firmado por la alcaldesa, Carmen Hernández, detalla que desde este viernes podrán usarse, además de las áreas infantiles, las pistas de skate, los espacios biosaludables o de calistenia 
  • Las actividades en las asociaciones vecinales continúan suspendidas, así como los merenderos y zonas de barbacoas

Telde, a 27 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Telde ha decretado la apertura de las instalaciones deportivas, las canchas y los parques infantiles después de que el Gobierno de Canarias rebajara hasta el nivel 3 las medidas restrictivas de la lucha anticovid.  

El decreto firmado por la alcaldesa, Carmen Hernández, recoge que a partir de este viernes se procede a la apertura de todas las instalaciones deportivas, así como las canchas de los diferentes barrios del municipio, con el estricto cumplimiento en todo momento de los protocolos sanitarios y las restricciones marcadas por el Gobierno canario.

De este modo, se abren nuevamente los parques infantiles y los espacios deportivos en la vía pública o en los parques urbanos, como las pistas de skate o los espacios biosaludables, de calistenia o similares. El cierre de los grandes parques de la ciudad, -La Condesa, Jaime O’Shanahan, San Gregorio, Arnao y San Juan-, se producirá en el mismo horario en el que se venía realizando, a las 22.00 horas. 

Por otro lado, el Ayuntamiento ha decidido mantener cerradas las áreas de barbacoas y merenderos de los parques de La Condesa y Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras) y Melenara, y el área recreativa Adolfo Santana, situada en la entrada del barranco de Los Cernícalos. 

Del mismo modo, las actividades públicas y privadas en las asociaciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario