lunes, 30 de agosto de 2021

Telde avanza en la renovación de la maquinaria de la sala de musculación del Polideportivo Rita Hernández
  • La Junta de Gobierno Local adjudicó en su última sesión ordinaria el suministro, dividido en dos lotes, a las empresas Exercycle S.L y F&H Fitness Equipaments, y cuentan con un presupuesto total de ejecución de 114.361,34 euros

Telde, a 30 de agosto de 2021.- La Junta de Gobierno Local, en su sesión ordinaria celebrada el pasado jueves, de manera telemática, dio luz verde al expediente que permite adjudicar a Exercycle S.L. y F&H Fitness Equipaments S.L. el suministro de equipamiento de musculación y cardiovascular destinados a dotar la sala de musculación del Polideportivo Insular Rita Hernández.  

El expediente aprobado, elevado por la Mesa de Contratación que coordina Celeste López, divide el suministro en dos lotes. El primero de ellos está destinado a la renovación de maquinaria cardiovascular y la empresa adjudicataria, -Exercycle-, cuenta con un presupuesto de ejecución de 34.072,87 euros. Por otro lado, el segundo lote repondrá maquinaria, bancos, elementos de peso libre, de entrenamiento funcional y accesorios, para lo que la empresa, -F&H Fitness Equipaments-, destinará 80.288,47 euros para su ejecución. Así, la inversión total para esta renovación es de 114.361,34 euros.

Esta renovación, muy demandada por los usuarios y usuarias del centro deportivo, entronca con el objetivo sobre el que trabaja el área de Actividad Física y Deportes, que dirige el edil Diego Ojeda, para dotar a las instalaciones deportivas del municipio de maquinaria y elementos deportivos actualizados que mejoren la calidad de entrenamiento de los deportistas.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario