martes, 24 de agosto de 2021


Parques y Jardines comienza con la poda de la arboleda de Casas Nuevas

 

Telde, a 24 de agosto de 2021.- La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, informa que el personal encargado del mantenimiento de las zonas verdes en el municipio ya ha iniciado los trabajos de poda de la arboleda del barrio de Casas Nuevas. 

Según indica el responsable del área, la intervención en este enclave se extenderá dos semanas. Asimismo, detalla que “se ha comenzado por las calles Hierro y Cuenca, donde los árboles presentaban plagas diversas que incomodaban al vecindario”. 

De esta manera, y siguiendo con la planificación anual, Monzón señala que una vez que se hayan concluido los trabajos esta zona, la brigada se trasladará al barrio de Las Medianías y, posteriormente, a Los Llanos.

El área de Parques y Jardines insiste en solicitar la colaboración ciudadana para que durante el periodo que duren los trabajos los operarios puedan realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia. 

“Es fundamental respetar las señales que avisan a conductores para dejar el espacio a las maquinarias que están desarrollando tareas de mantenimiento y no estacionar los vehículos debajo de los árboles”, resalta el concejal quien pide disculpas de antemano por los inconvenientes que las intervenciones puedan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario