jueves, 5 de agosto de 2021

LA VOZ DEL CIUDADANO: EL CONCEJAL NÚMERO 28 DE TELDE

                     

Hace algunas tuve una larga y provechosa reunión con el director de Teldeactualidad Carmelo Ojeda TA en el rincón Plácido Fleitas en San Juan y entre otros asuntos hablamos del éxito extraordinario de la sección 'La voz del ciudadano' de facto una herramienta de denuncia pública cuya eficacia en la resolución de problemas es más efectiva que el de la oposición municipal que no está a altura en Telde.

La voz del ciudadano es un altavoz para dar cabida a los comentarios de los ciudadanos de Telde sobre aspectos relacionados con los servicios que recibe de las diferentes instituciones o acerca de otras cuestiones (denuncia, problemas, etcétera).
 
La nueva sección es una reformulación de la anterior Quejas Ciudadanas con un diseño más atractivo, una mayor visibilidad en portada (parte superior de la columna lateral derecha) y además se puede consultar en la versión móvil, lo que asegura un mayor impacto de sus noticias.

En la práctica, 'la voz del ciudadano' es el concejal digital número 28 de Telde, con dedicación exclusiva: 24 horas, 7 días a la semana, cuyo éxito acabo de compartir con el director de Teldenfiestas Agustín Cabrera Santana que me refiere que la sección de denuncia pública se ha convertido en un acicate para el gobierno de Telde y en un potente altavoz de la ciudadanía. 

Y yo con éstos pelos ...

UN CONCEJAL DIGITAL 24-7,  CON VOCACIÓN DE SERVICIO 
 
Los ciudadanos que quieran hacer uso de esta sección deben enviar sus comentarios acompañándole de fotos y datos personales (nombre y apellidos) a la dirección de correo info@teldeactualidad.com o mediante wasap al número 695.692.764

No hay comentarios:

Publicar un comentario