lunes, 2 de agosto de 2021

La Mesa de Contratación propone que se adjudique a Tegalpa

  • La concejala del área, Celeste López, informa de que la propuesta económica de esta empresa es de 256.800 euros  

    Telde, a 2 de agosto de 2021.- La Mesa de Contratación propone a la Junta de Gobierno Local que se adjudique el suministro e instalación de juegos infantiles y sus pavimentos de seguridad en cinco áreas infantiles de Telde a la empresa Tegalpa, por un total de 256.800 euros.   

    La edila del área, Celeste López, detalla que se trata del equipamiento para los parques infantiles de Arnao, La Condesa, Santa Rosalía, Las Remudas y La Garita, una actuación que será financiadas por el Cabildo de Gran Canaria que aporta 200.000 euros procedentes del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, y por el Ayuntamiento. 

  

El proyecto, que ha sido elaborado por la Concejalía de Parques y Jardines que coordina Álvaro Monzón incluye la adaptación del suelo de seguridad y el vallado a la normativa vigente, la limpieza de toda la superficie del parque, el ensamblaje y el montaje de los nuevos juegos y la colocación del suelo continuo con los espesores que exige la ley en vigor para las distintas alturas de caída de los juegos. Además, en algunos parques se instalará una valla perimetral metálica de 2 metros, con balaustres de colores que permitirá salvar diferencias de nivel. También donde haga falta se reforzará la cimentación de algunos juegos con dados de hormigón. 

 

Celeste López detalla que este concurso público suscitó el interés de siete empresas, Tegalpa, Equipur Canarias, Savia Proyectos y Mantenimientos, Zona de Obra o Rosal, Proyectos Siete Urbe, Crous Expert y Eprosa Parques Infantiles, además de una octava que fue excluida por no subsanar la documentación requerida en tiempo y forma.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario