martes, 17 de agosto de 2021


Desarrollo Local promociona la Zona Comercial Abierta de San Gregorio con la entrega de un folleto turístico elaborado por el PFAE ‘Rincones’

 


  • La concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, visitó recientemente diversos comercios junto a representantes de la asociación de Empresarios de San Gregorio y el profesorado y alumnado del PFAE ‘Rincones’ para dar a conocer el material didáctico
  • El folleto, que lleva por nombre ’Paseando por San Gregorio’, ha sido elaborado por el alumnado durante su formación con el objetivo de dar a conocer los comercios, productos y servicios de la zona

Telde, a 17 de agosto de 2021.- La Concejalía de Desarrollo Local, que dirige la edila Lidia Mejías, profundiza en la promoción de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio con la entrega del folleto turístico ‘Paseando por San Gregorio’, elaborado por el alumnado del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Rincones’. 

Así, con el objetivo de que el empresariado de la ZCA conociera este material turístico, la concejala del área, acompañada de la dinamizadora de la asociación de Empresarios de San Gregorio, Toñy Méndez, y del profesorado y alumnado que lo ha desarrollado durante su periodo de formación, visitó recientemente diversos comercios de la zona para entregar los folletos en los que se muestra detalladamente los comercios, productos y servicios que ofrece éste área comercial. 

En este sentido, Lidia Mejías afirmó que “es un orgullo compartir este folleto en el que se ha priorizado dar a conocer los productos locales y los comercios que suponen un atractivo para los visitantes. Asimismo, el objetivo se ha centrado en dinamizar el consumo de productos locales plasmándolos en este material de alto valor turístico”. 

Del mismo modo, la concejala explicó que “con este tipo de acciones tratamos de generar sinergias entre el sector de la formación y el comercial en la que se retroalimentan y contribuyen a la recuperación económica de la ciudad, además de aportar valor añadido a los turistas que visitan el municipio”. 

Tras la visita, los comerciantes quedaron muy agradecidos por contar con una nueva herramienta que divulgue los atractivos de los pequeños y medianos comercios del entorno. Los folletos serán repartidos en todo el municipio y en diferentes épocas del año para obtener una mayor difusión del mismo.


Puede descargar el folleto 'Paseando por San Gregorio' en este enlace: https://we.tl/t-BNkqRgLjFI


No hay comentarios:

Publicar un comentario