viernes, 9 de julio de 2021

Teatro Pedro es un joven que llega a Madrid

                    

#Teatro Pedro es un joven que llega a Madrid por una oportunidad de trabajo y Juan un madrileño que lleva diez buenos años llevando una acogedora tetería. Sus vidas, medianamente encarriladas, dan un vuelco cuando descubren que tienen VIH. “Comiéndote a besos”, en el Teatro Guiniguada el sábado 17 de julio a las 19:30 horas.

“Comiéndote a besos” es una obra de teatro sobre los prejuicios donde los protagonistas descubrirán, gracias a Mario y Ana, que el amor está por encima de todo. Su historia gira sobre los prejuicios de amar a una persona con el virus y la eliminación de estigmas sociales. Además, combina su narrativa con un fundamental protagonismo de la música con el tema homónimo de Rozalén, que ha cedido la letra y música para la función.

Este proyecto, además, tiene carácter benéfico, ya que un porcentaje económico de los derechos de autor va destinado a la ONG Imagina Más.

La obra de AM Artes Escénicas sigue la línea de la compañía, que apuesta por la diversidad, la inclusión y un fin educativo. Ofrece una puesta en escena dinámica, contemporánea y sin tabúes sobre los prejuicios que existen hoy en día con respecto al VIH.

Para mayores de 14 años.

FICHA
Dirección: Oscar Rivero
Texto: Abril Zamora
Adaptación: Albano Matos
Intérpretes: Albano Matos, Fran Iniesta, Hermi Orihuela y Toni Báez.
Basado en el cuento interactivo de Javier Vázquez e inspirado en la canción de María Rozalén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario