miércoles, 7 de julio de 2021

Parques y Jardines realiza la poda de la arboleda de El Ejido

La Concejalía, dirigida por el edil Álvaro Monzón, mantiene una brigada de podadores en Lomo Taliarte y en el vial costero para el mantenimiento de estas zonas y la retirada de vegetación seca

Telde, 7 de julio de 2021.- La Concejalía de Parques y Jardines, que dirige el edil Álvaro Monzón, informa que se ha iniciado recientemente la poda y el mantenimiento de la arboleda del barrio de El Ejido, avanzando así en la planificación anual del cuidado de los árboles de la ciudad.

Paralelamente, el área mantiene una brigada de podadores en la zona de Lomo Taliarte para el tratamiento de este emplazamiento. Del mismo modo un grupo de operarios continúa trabajando en las áreas verdes del vial costero, en donde realizan tareas de desbroce de la vegetación seca.

Como es habitual, desde el área de Parques y Jardines se solicita la colaboración ciudadana y de los conductores para que los operarios puedan realizar las labores de poda con las máximas garantías de seguridad y eficacia. 

El responsable del área insiste en que “es importante que se respeten las señales que avisan de mantenimiento de la arboleda y no estacionar los vehículos debajo de los árboles. Es necesaria la colaboración para ser efectivos los días planificados y evitar retrasos en la planificación”. El concejal concluye pidiendo disculpas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a la ciudadanía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario