martes, 27 de julio de 2021


La alcaldesa anima a Lidl a incluir un lineal con productos de Telde en la nueva tienda de Arnao 


  • El Ayuntamiento propiciará un encuentro entre los productores del municipio y las personas responsables de esta cadena de supermercados 

Telde, a 27 de julio de 2021.- La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha pedido a los responsables de la empresa Lidl en Canarias que incluyan los productos de kilómetro 0 en la oferta del nuevo supermercado que tienen previsto abrir en el municipio, concretamente en la zona de Arnao.  

 

La regidora teldense mantuvo un encuentro recientemente con Luis Eladio Garrido, director territorial de Lidl, Daniel Picazo, gerente de inmuebles de la compañía, y Javier García, jefe de Expansión de Lidl Canarias, en el que se habló acerca de la inminente implantación de una tienda urbana en una parcela del casco de Telde.  

 

Durante la reunión, Carmen Hernández trasladó a los representantes de la compañía que ya tiene dos establecimientos en el municipio, en los parques empresariales Ajinámar y Melenara, el compromiso del Gobierno local de fomentar el consumo de productos del municipio, apoyando de esta manera al sector primario y generando economía en la ciudad, a la vez que se favorece el consumo de productos de calidad.  

 

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca que coordina Auri Saavedra, propiciará encuentros entre los responsables de Lidl y los productores de Telde. 

 

Cabe recordar que la tercera tienda que abrirá la cadena alemana de supermercados en la ciudad supondrá una inversión de casi 2,9 millones de euros. La Junta de Gobierno Local concedió a principios de mes la licencia urbanística para el inicio de las obras en una parcela de 3.140 metros cuadrados entre las calles Farmacéutica Pino Suárez López, Ciega y Cronista Antonio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario