viernes, 16 de julio de 2021

El Ayuntamiento ejecuta una limpieza de choque en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio 

  • La alcaldesa y el concejal del área anuncian que estos trabajos se trasladarán de forma paulatina a todos los barrios del municipio 
  • Esta actuación se trasladará la próxima semana a la costa  

    Telde, a 16 de julio de 2021.- El Ayuntamiento de Telde realizó este viernes una limpieza de choque en la Zona Comercial Abierta de San Gregorio, una actuación que se llevará a cabo en los distintos barrios del municipio de forma paulatina.  

    La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Limpieza, Eloy Santana, recorrieron este espacio del casco de Telde para conocer los trabajos que se estaban ejecutando e intercambiar con responsables de la empresa impresiones, con el fin de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.  

    Una vez saneada la administración local, recalcó Carmen Hernández, “gran parte de los esfuerzos del Gobierno de Telde se centran en la mejora de las infraestructuras y servicios públicos”.  

    Estas actuaciones de choque, añade la regidora municipal, permiten optimizar el trabajo que realiza el departamento de Limpieza Viaria y facilita la labor diaria de los operarios adscritos a este servicio.  

    Eloy Santana, por su parte, avanza que el Ayuntamiento ejecutará en los próximos días acciones similares a esta en la costa y ya se trabaja en la programación para llegar a todos los barrios de Telde.  

    En la limpieza efectuada este viernes se destinó a más de una decena de operarios y diversos recursos materiales.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario