martes, 22 de junio de 2021

Participación Ciudadana ofrece un curso sobre herramientas para videoconferencias



Participación Ciudadana ofrece un curso sobre herramientas para videoconferencias dirigido a los colectivos sociales 

  • Esta nueva acción formativa se celebrará el miércoles 30 de junio, de 18.00 a 20.00 horas 

    Telde, a 22 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado que dirige Auri Saavedra, ofrece el miércoles 30 de junio, de 18.00 a 20.00 horas, un taller sobre herramientas para videoconferencias dirigido a los colectivos sociales del municipio.  

    Auri Saavedra destaca la amplia demanda que tienen estas acciones formativas con las que el Ayuntamiento contribuye a la capacitación de las personas representantes de colectivos, así como la población en general, para la gestión de trámites administrativos electrónicos o encuentros digitales, algo que se ha hecho aún más vital en tiempos de pandemia. Por este motivo, su departamento ha diseñado un plan de formación continua con el que dar herramientas a la ciudadanía para desenvolverse en la administración electrónica.  

    Las personas interesadas en participar deben inscribirse a través del número de teléfono 630 111 004 o enviando un correo electrónico a la dirección participacionciudadana@teld
  •  

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario