martes, 8 de junio de 2021

🎨 La sala del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, acoge el próximo 10 de junio a las 19:00 horas, la exposición titulada “ALPHA” de la artista Carmina Alemán. Esta muestra está incluida en la programación cultural elaborada por la concejalía de Cultura y Gestel.
A Carmina Alemán le gusta definirse como una artista multidisciplinar, ya que toca varios campos dentro del mundo del arte. Ha participado tanto en colectivas como en individuales, en diferentes salas como en la Ermita de San Pedro Mártir en Telde, en las Bienales de Arte de Teror, en el Teatro Víctor Jara o en la sala de la Escuela Artísticas de Luján Pérez en Santa Lucía de Tirajana. Además, tiene obras colocadas en varias partes del territorio nacional y algunas piezas escultóricas en nuestra isla, como Atidamana, en la localidad de Teror.
Otro de los campos a destacar en Carmina es el de la docencia, impartiendo clases de arte a varios colectivos, tanto de pintura textil, escultura como de pintura artística. La artista en su obra busca que el observador sea partícipe de lo que está percibiendo, siempre con mirada intimista, busca que cada persona se vea reflejada, mirando de manera muy particular y desde el color y las texturas transmitiendo emociones y sensibilidad.

En sus exposiciones siempre tiene un papel importante el ser humano y la mujer como figura fundamental, siempre con el propósito de buscar el empoderamiento de género.


📍La muestra se podrá visitar hasta el 30 de junio, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario