martes, 1 de junio de 2021

HOMENAJE A PEPITO EL TOCADOR

Hoy sábado, 29 de mayo y con motivo del día de canarias, la Concejalía de cultura del M.I ayuntamiento de Telde y dirigida por el concejal don Juan Martel, rinde un reconocimiento a varios Teldense dedicados a la cultura en general y a nuestro folclore en particular.
Entre los homenajeados se encuentra don José González, conocido cariñosamente por Pepito el tocador.
La trayectoria musical de Pepito viene de muchos dedicados a acompañar a diferentes grupos folclóricos, arropado siempre por sus tocadores.
Pepito el tocador está ligado a la A.V “El Roque Azucarero” desde el año 2008, año en el que se fundó  la “Parranda Amigos del Roque”. A partir de ahí Pepito siempre nos acompaña en cualquier fiesta a la que asistamos o aquellas que se celebran en nuestra sede.
Nunca hay un no para cualquier evento a los que asistimos, sin importar lugar ni hora.  Ha llevado la música a los hogares de mayores, o a lugares fuera de nuestra ciudad haciéndolo siempre con la mayor voluntad y su eterna sonrisa.
Sus compañeras y compañeros de la A.V. “Roque Azucarero” nos sentimos orgullos de este reconcomiendo recibido a la vez que le felicitamos a él y su familia. 
Le deseamos mucha salud para seguir junto a él por muchos años.
La Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario