miércoles, 30 de junio de 2021

El pabellón Juan Carlos Hernández acoge este sábado un concurso monográfico del presa canario


El pabellón Juan Carlos Hernández acoge este sábado un concurso monográfico del presa canario  


  • El edil de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y el vicepresidente del club español de esta raza, Eduardo León, presentaron esta prueba en la que ya se han inscrito más de 130 perros  

    Telde, a 30 de junio de 2021.- El municipio de Telde acoge este sábado, a partir de las 11.00 horas, el primer concurso monográfico del presa canario que se celebra desde el inicio de la pandemia y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento teldense y del Gobierno de Canarias.  

    El concejal de Actividad Física y Deportes, Diego Ojeda, y el vicepresidente del Club Español del Presa Canario, Eduardo León, presentaron este miércoles en rueda de prensa esta cita que se celebrará en el pabellón Juan Carlos Hernández, en Jinámar, y que cuenta ya con la participación de más de 130 perros procedentes de todas las islas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes.  

    Diego Ojeda agradeció a la organización “la elección de Telde para realizar este monográfico que permitirá conocer mejor esta raza, que forma parte del patrimonio cultural de nuestras islas” y reiteró el compromiso del Gobierno local de “seguir avanzando en el bienestar y la protección animal”. 

    Por su parte, Eduardo León detalló que en el concurso se escogerán las mejores hembras y machos de cachorros, jóvenes y adultos, y, posteriormente, a los mejores del certamen. Además, se elegirá al mejor de todos los campeones. Cada ejemplar premiado recibirá como premio alimentos y un trofeo, donados por la firma Arion, patrocinador de este monográfico. 
Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario