martes, 8 de junio de 2021


Buenos días 

Las paredes del CEPA de Jinámar y el CEIP Montiano Placeres lucen nuevos murales gracias al Plan Integral  

 


  • Estas iniciativas son fruto de las iniciativas desarrolladas en estos dos centros por Vanessa Moreno y la asociación Mojo de Caña 

 

Telde, a 8 de junio de 2021.- Los muros del Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Jinámar y el CEIP Montiano Placeres lucen estos días el resultado final de los murales que han sido impulsados por dos de las actividades que se desarrollan a través del Plan Integral del Valle de Jinámar. 

 

La vicealcaldesa y concejala de Vivienda -área que coordina este Plan a través de Fomentas-, Carmen Hernández, explica que estas intervenciones artísticas son manifestaciones de los valores trabajados en estos dos centros educativos en colaboración con Vanessa Moreno Quintana, en el CEPA, y Mojo de Caña, en el Montiano Placeres. 

 

Por un lado, el alumnado del proyecto Igualdad, diversidad y educación sexual han decorado las paredes del CEPA reclamando la igualdad en la diversidad, mientras que los estudiantes del Montiano Placeres y sus familias han plasmado lo aprendido durante los últimos meses en su colegio a través de grafitis.  

 

Cabe recordar que el Plan Integral del Valle de Jinámar recibe financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.  


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario