lunes, 7 de junio de 2021


Buenos días 

Educación inicia los trabajos de mejora de la seguridad del CEIP Poeta Francisco Tarajano 

  • El concejal del área, Juan Francisco Artiles, acudió este lunes a la firma del acta de replanteo, el último trámite previo a la ejecución de las obras 
  • La empresa Solados Canarias es la encargada de realizar esta actuación que cuenta con un presupuesto de 40.432,81 euros y un plazo de ejecución de dos meses  

    Telde, a 3 de junio de 2021.- La Concejalía de Educación de Telde ejecutará en breve trabajos de mejora de seguridad en el CEIP Poeta Francisco Tarajano, dentro del plan de mejora de la infraestructura educativa que está desarrollando este departamento que coordina Juan Francisco Artiles.  

    Juan Francisco Artiles asistió este lunes a la firma del acta de replanteo, último trámite administrativo previo al comienzo de la obra, junto a la arquitecta municipal, María Jesús Santana, el director de la obra, Javier Pérez, y representantes de la empresa adjudicataria, Solados Canarias.  

El edil del área señala que esta actuación, que tiene un presupuesto de 40.432,81 euros, “permitirá seguir adoptando medidas para garantizar la seguridad de la comunidad educativa de este centro situado en La Herradura, a la vez que se reparan daños y desperfectos, y se mejora el estado general del edificio”. 

 

En concreto, añade Artiles, se procederá a reparar dos aseos, la puerta de acceso al gimnasio y la cubierta del mismo, que sufre daños debido a las filtraciones de agua. Asimismo, se arreglarán grietas en algunas zonas del forjado y del paramento de la zona infantil, las rampas y los pilaretes y pretiles de los muros exteriores, con lo que se evitará la caída de cascotes. 

 

El plazo de ejecución de estos trabajos es de dos meses.  

 


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario