martes, 4 de mayo de 2021

Telde celebra este miércoles el primer acto de homenaje al sector sanitario en Canarias por su labor frente al coronavirus  

                           

Telde, 4 de mayo de 2021.- El alcalde de Telde, Héctor Suárez, presidirá mañana miércoles, 5 de mayo a las 11.00 horas en el área sanitaria de El Calero, junto al presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, el primer acto en Canarias que rendirá homenaje al sector sanitario por su importante papel en la lucha contra el coronavirus.  

 

En el evento se presentará la escultura monumental ‘Árbol de Hipócrates’, donada por el escultor Máximo Riol, con la que el Ayuntamiento de Telde agradecerá a los profesionales su gran trabajo, compromiso y vocación de servicio.  

 

En el acto también estará presente el consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Blas Trujillo, el director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez, así como la vicealcaldesa y diversos concejales de la Corporación de Telde, entre otras autoridades.  

 

Asimismo, las cinco zonas básicas de salud recibirán una réplica en miniatura de la escultura, que será recogida por las directoras y director de Las Remudas, San Juan, San Gregorio, Jinámar y El Calero, Diana Alemaìn, Nira PenÞa, Roberto Carlos García, Scherezade Hernaìndez y Dulce Suárez, respectivamente.  

 

Además, el acto contará con la intervención de la Banda Municipal de Música de Telde, quien interpretará dos piezas musicales en honor a los 


No hay comentarios:

Publicar un comentario