martes, 4 de mayo de 2021


Políticas de Igualdad invita a la ciudadanía teldense a participar en un taller sobre nuevas masculinidades en Melenara 


  • El concejal de Políticas de Igualdad, Jonay López, invita a toda la ciudadanía a participar en estos encuentros que buscan visibilizar las responsabilidades y la necesaria implicación de los varones en la construcción de una sociedad más igualitaria, entre otros objetivos 

  • El primer taller tendrá lugar mañana miércoles, 5 de mayo a las 19.00 horas, en el merendero de esta cala teldense 

Telde, 4 de mayo de 2021.- La Concejalía de Políticas de Igualdad, que dirige el edil Jonay López, informa que mañana miércoles, 5 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar un taller sobre nuevas masculinidades. El encuentro, que tendrá lugar en el entorno de la zona de los merenderos de la playa de Melenara, está organizado por el Cabildo de Gran Canaria y en él colabora el Ayuntamiento de Telde.  

Se trata de un taller que se celebrará en la ciudad el primer miércoles de cada mes, durante los próximos cinco meses, cuyo objetivo es facilitar la revisión de las masculinidades normativas, además de promover el debate entre grupos de iguales que sirvan de referentes para el cambio y visibilizar las responsabilidades y la necesaria implicación de los varones en la construcción de una sociedad más igualitaria.  

El responsable del área invita a toda la ciudadanía a “participar y aprender de esta oportunidad para seguir construyendo una sociedad igualitaria real. Es necesario que los hombres sean partícipes de la revolución irreversible de la igualdad replanteándose conceptos y reaprendiéndolos para construir juntos una sociedad más justa para todas y todos”.  

Asimismo, Jonay López explica que en los encuentros se compartirán reflexiones, vivencias y debates sobre distintos aspectos que definen, construyen y determinan las masculinidades. 



Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario