martes, 4 de mayo de 2021



Enrique Mateu ‘desvela’ este sábado El sonido de la imagen en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez 

 

  • Este concierto forma parte del ciclo Patios Encantados organizado por el Cabildo de Gran Canaria en colaboración con la Concejalía de Cultura de Telde 

Telde, a 4 de mayo de 2021.- El Teatro Juan Ramón Jiménez acoge este sábado, a las 19.30 horas, el espectáculo El sonido de la imagen, de Enrique Mateu, uno de los conciertos que se enmarcan en la iniciativa Patios Encantados organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario en colaboración con la Concejalía de Cultura, que coordina Juan Martel, y la empresa municipal Gestel.  

 

Enrique Mateu brindará al público asistente un concierto multimedia en el que el autor, de prolífica y ecléctica trayectoria, aúna dos de sus actividades creativas, la imagen y el sonido, la música y la pintura. Sus paisajes sonoros se transforman en imágenes oníricas y su universo plástico se convierte en poemas sonoros, creando un lenguaje personal e innovador.   

 

Juan Martel recuerda que “estos conciertos tienen un plus social añadido, ya que para asistir es preciso donar un kilo de comida no perecedera que será entregado al Banco de Alimentos de Las Palmas”. De esta manera, añade, “la cultura se pone al servicio de la solidaridad y contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables”. 

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario